Colegio Virtual

El acceso a nuestra escuela online puede ser a través del Computador, Tablet o Teléfono directamente a nuestra página web con su usuario y clave, donde estarán disponibles las materias correspondientes a cada nivel. 

Cada clase cuenta con videos, materia, guías, actividades y controles semanales. Además, contamos con acceso a los profesores de cada ramo a través de consultas directas en nuestra plataforma.

Academia de Reforzamiento

Los estudiantes pueden tomar nuestros cursos desde 1° Básico a IV° Medio desde cualquier parte de Chile y el mundo para dar exámenes libres o reforzamiento paralelo a sus colegios.

OpenSchool está monitoreando constantemente los progresos de los estudiantes, y enviando informes a los padres de los avances de sus hijos.

Controles y Exámenes Libres

Nuestra escuela virtual entrega los contenidos para la rendición de exámenes libres.

Los estudiantes validan sus estudios rindiendo las pruebas de cada ramo en un colegio que es asignado por la Provincial de Educación de cada comuna en Chile, y que depende del Ministerio de Educación.

Una vez aprobados los exámenes; el Ministerio de Educación emite el certificado que acredita sus estudios, o sea “pasar de curso” y al final del período (terminando IV Medio) rendir las pruebas para ingresar a la Educación Superior.